LibreCAD

LibreCAD es la herramienta que nos permitirá crear diseños en 2D, un programa en código abierto totalmente gratuito y accesible a todo el mundo.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador LibreCAD
Tamaño 24,1 MB Versión 1.0.1 Descargas 276

LibreCAD es un programa de diseño gráfico en 2D, es un programa  libre y creado en código abierto. Este programa dispone de todas la herramientas necesaria para la creación de diseños en 2D en nuestro Mac.

 

Características.

Con LibreCAD dispondremos de un programa totalmente gratuito para utilizarlo en nuestro Mac, con el que podremos crear diseños en 2D. Es un programa creado en código abierto, con lo que cualquier usuario podrá colaborar en su actualización y mejora. Es un programa creado como alternativa a programas de diseño de pago. Cuenta con todas la herramientas necesarias para poder crear diseños en 2D desde cero. Entre todas las herramientas disponibles podremos ver como dispone de una paleta de dibujos y colores muy amplia y que nos soluciona todas las posibles necesidades. Dispone de una interfaz muy agradable y sencilla, en la que podremos trabajar de forma cómoda. El funcionamiento en Mac es perfecto y no tendremos problemas de fluidez en él.

Nuestra opinión.

LibreCAD es un programa con el que podremos crear diseños en 2D, de forma sencilla y gratuitamente. Es un programa diseñado en código abierto, con actualizaciones y mejoras constantes. Un programa al alcance de todos, con numerosas herramientas y con ayuda integrada en el propio programa que nos ayuda en caso de necesidad o duda. Dispone de una buena interfaz con la que trabajar resulta cómodo, accesible todos sus menús y con una gran pantalla donde podremos ver los diseños.

Ventajas:

  • Buena interfaz.
  • Sencillo de manejar.
  • Dispone de ayuda.
  • Numerosas herramientas.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

LibreCAD Captura de pantalla LibreCAD Screenshot LibreCAD

Software relacionado de Modelado y Diseño 3D

Blender

Blender

Blender es la herramienta que nos permitirá realizar animaciones en 3D con un gran número de opciones de diseño.

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es la herramienta con la que podremos decorar espacios interiores de forma virtual, para crearnos una idea de la decoración.

SketchUp

SketchUp Nueva versión

SketchUp es la herramienta con la que podremos crear modelos y diseños, desde cero y en 3D, de manera sencilla.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 24,1 MB Versión 1.0.1 Descargas 276

Compatible con

Mac OS X

También disponible...